sábado, 28 de junio de 2008

Capítulo 4





18 comentarios:

Martín dijo...

Justo cuando estaba a punto de reclamar una nueva entrega...

Hacer una historieta llena de referencias a HP es un método infalible para ganarse mi corazón...

andal13 dijo...

Bueno, lo tendré en cuenta si necesito un trasplante!!!

Jijiji!

Martín dijo...

Jaja. No te lo recomiendo... (it's broken).

andal13 dijo...

Nada que un nuevo amor o una cardioplastia no solucionen, I hope!

fede_buho77 dijo...

pobre ñacurutu, parece tan bueno el bicho que hasta me dan ganas de adoptarlo...

Julia dijo...

Fede la tiene más que clara.

andal13 dijo...

Fede: tu tocayo ñacurutú es un divino... y está casi resignado a su destino de ser la mascota de esta pobre brujita...

Julia: cuando decís "Fede", te referís al ñacurutú o al amigo blogger???
Jijiji!!!

Sweet carolain dijo...

ajaj que bueno me encanta como dibuja. excelente.

Anónimo dijo...

Mmmm...Ese corte de pelo lo conozco...Esos conocimientos sobre botánica...Esos golpes de magia sobre los gorros....Esa mágica motivación que se ejerce sobre los jóvenes educandos....jijij...es propia de una profe de biología que tengo conocida...Besotes

Anónimo dijo...

Soy Yo el anónimo anterior. Es muy temprano. Me olvidé de rellenar el nombre. Besos

Verónica Medina dijo...

muy bueno andrea como hace pila no me conecto porque toy tapada de estudio hoy leí dos entregas juntas.

Buenisimas!!!

andal13 dijo...

Carolain: Gracias!!!!

Anónima Ross: ¿a quién harás referencia??? No se me ocurre... pienso y pienso en colegas de biología, y no saco el parecido, jijiji!!!

Vero: si querés, agito mi varita mágica y te ayudo con el estudio!!!

FLACA dijo...

Me gustó esa profe que le tira los gorrosa a la mierda. ¡Viva la magia!

andal13 dijo...

Flaca: si supieras cuánto tiempo llevo buscando una varita mágica que haga volar esos gorros horrendos a la mierda...!

aaaa dijo...

la profe... con la carqueja está que se sale!!!! jejeje
Muy util para la revolución de Agata
bss

andal13 dijo...

Rafaela: eso de encontrarle propiedades mágicas a la humilde carqueja es más que un delirio!!!
Que se haga una infusión con ella...

Julia dijo...

Me refiero al ñacurutú :P

andal13 dijo...

Julia: ya me parecía!!!
Jijiji!
Un filósofo el pajarraco...