viernes, 13 de junio de 2008

Capítulo 2











18 comentarios:

FLACA dijo...

¡Cómo me gusta tu ñacurutú!...Eso sí, si yo fuera Fede también preferiría trabajar de sms.
Me gustó mucho venir aquí con el mate y reír desde tempranito. Un beso.

aaaa dijo...

Te sigo detrás co la historia, yo soy de la panda de las FARC... me apunto a revolucionar el colegio, mi mascota para mensajearse con Agatha, es mi paloma negra Cachavacha.... bss

ro dijo...

Ja...Apareció el Fede. Muy bueno. Me muero por el resto...jajaja!
Vó, si no es mucho romper...podés opinar sobre cuáles de mis cuentos mandarías a un concurso, si fueras yo? Gracias. Le estoy pidiendo opinión a los amigos, pero obviamente, no pido que relean todo, sino que sea tipo paneo y memoria. DEbería ser lo antes posible, porque vence el 20. Si podés hoy, mejor. Besotes, la rompe

andal13 dijo...

Flaca: el ñacurutú fue un regalo que le hicieron a Ágata, y el pobre se creyó que iba a "trabajar" como cualquier lechuza mensajera... no sabía en manos de quién iba a caer!!!

Rafaela: me encanta que tengas una paloma negra y que se llame Cachavacha!!!! Seguramente te podrás cartear con Ágata...

Ro: cómo rompe Carrara!!! Ya voy, ya voy...

Julia dijo...

Me gustó mucho tu blog. Muy divertida la historieta, y muy graciosos todos los comentarios (en todas las entradas)
Si me tratas de borracha, no me enojo, eh?
Saludos!

andal13 dijo...

Julia: ¡Muchas gracias por la visita y por los elogios!!!
Bueno, ¿qué te sirvo? ¿Tannat, Merlot, Malbec o Cabernet-Sauvignon?

Susana Peiró dijo...

El Fede tiene una cara mezcla de desconcierto y resignación! Me mata!

Están buenísimos los cuadros y muy logrados los personajes. Ágata es temeraria!

Gracias Andre por esta nueva entrega!

andal13 dijo...

Susana: gracias por venir! Sí, pobre Fede, no tendrá más remedio que resignarse al destino que le tocó, ser la mascota mensajera de esta revolucionaria que nació 40 años después de tiempo...

Unknown dijo...

E simpresionante esta Ágata. Brillante lo tuyo. Este ñacurutú está destinado a convertirse en un personaje de culto de los comic. Como el indio del Llanero solitario, el Robin de Batman. Ya comenzarán las especulaciones sobre el tipo de relación que el mencionado bicho tiene con la brujita.Estoy a la espera de nuevas entregas para ir haciendo una lectura desde lo semiótico-sexual-lacaniano.

El Junagransiete

andal13 dijo...

Santi: tate atento, nomás, que ya verás otros personajes célebres en la tira, además del Fede...

¿Lacan leía historietas?

mArXelLa dijo...

Esta historia esta buenísima!! me has dejado con la lagrimita en el ojo (ojo Remy), pero no de tristeza, sino de risa!

Verónica Medina dijo...

Pobre Fede entre las rejas, lo del sms me mató muy pero muy fuerte jejeje

andal13 dijo...

Marxella: que no se te corra el rímmel!!!

Vero: es que el propio Fede aún no ha venido a reconocerse a este blog...

fede_buho77 dijo...

claro, como si tuviera poco para hacer un pobre buho (y encima usado fijate vos version ´77) con sus propios dislates cosmicos-blogistico experimentales como para encima tener que asumir el rol de ñacurutú en deleidades ajenas, disculpeme usted pero no deberia aportar a agadu o al menos al refugio de animales para por lo menos generar un aporte minimo indispensable que pueda sostener a este pobre animal? Y encima tamaña mision le dan al pobre artefato: Mensajero de revolucionarios y/o revoltosos; mejor se lo entrega envuelto a la sra. Lolo que por ahi minimo le exige a quien corresponda los aportes correspondientes y le reclama los aumentos correspondientes de acuerdo al indice de crecimiento de la canasta basica, no se olvide mi muy estimada agata que estos bichos son un poco ladinos: por ahi ud se descuida y le levantan vuelo solitos o minimo le declaran un preconflicto y le boicotean la revolucion aliandose a la derecha vernacula y de las otras (mire que ultimamente el lechucerio anda medio revuelto).
Y sino por lo menos dele espacio libre para volar a ese pajarraco che!!!! Ya vas a ver vos con el amigo Roberth Smith si...

Aparte, que te voy a decir yo? si ya sabes lo que opino cuando posteas algo?
que me cago de risa?
- Si
que me gustan los dibujos?
- Si

Voy a tener que ponerme al dia mas rapido si ya aparezco tan poco que o me borran o me quitan los personajes...jijiji

fede_buho77 dijo...

igual estaremos vigilando lo que acontezca con el simpatico animalito...

...los muchachos del sindicato...

andal13 dijo...

Fede_buho77 (no confundir con Fede_ñacurutú08): me parece fantástico que Ud. y su admirada mentora y guía, la nunca bien ponderada (excepto por Ud. mismo) Sra. Mabel Lolo tomen cartas en el asunto y comiencen a organizar el "Si.Paja." (Sindicato de Pajarracos) porque la situación de este pobre avechucho, así como la de todos aquellos plumíferos que cayeron en manos de adolescentes con ánimo de expresarse y comunicarse con sus pares, debido a ese afán de le-regalo-el-artefacto-de-moda-al-nene-y-pago-mi-culpa-de-no-darle-la-atención-correspondiente-debido-a-las-cantidad-de trabajo-que-tengo-para-poder-comprarles-artefactos-caros-a-mis-hijos que tienen muchos padres en la actualidad, y ya no sé lo que estaba diciendo, pero me parece una idea genial lo del sindicato.
He dicho.
O no, ya no sé.

Julia dijo...

Andal13 o Andrea, cómo preferís que te diga? En ese orden por favor. :P
Gracias por tu visita a mi blog.
Nos estamos leyendo.
Saludos

andal13 dijo...

Julia: prefiero que me digan Andrea... andal13 es mi nombre secreto, por lo tanto nadie lo sabe!!!
Nos leemos!!!