viernes, 6 de junio de 2008

Capítulo 1






16 comentarios:

Martín dijo...

Jaja! Muy bueno!

andal13 dijo...

Gracias, Martín!!!!

FLACA dijo...

Morí de la risa. Iba a escribir jajaja, pero ya lo hizo Martín. Así que digo lo de siempre: men-can-tó-o. Abracísimo.
P.S.-¿Es cosa mía o Ágata se parece a vos?

andal13 dijo...

Flaca: Madame Bovary c'est moi?
Jijiji!!!!

Anónimo dijo...

Vo! Esto puede volverse adictivo. Me encantaron los cuadros. Ahora veo más detalles impecables. Me gustó especialmente el primero, esa letra en la hoja, lujo, y la estación central y por supuesto el final, muy gracioso. Besote

andal13 dijo...

Ross: ya era hora de que aparecieras, junagransiete!!!
Me metés en estos bretes y venís a cualquier hora!!!
Más vale que te guste, más vale...

Jijiji!!!

aaaa dijo...

Yo estoy con las Fuerzas Agatistas para Revolucionar el colegio. jajajajaja

andal13 dijo...

Rafaela: ¿se adivina acaso un pasado de liceal revoltosa????
Jijiji!!!

Verónica Medina dijo...

uuu!!! se pone bueno esto he!!!!

me mató el pobre buho en la jaula jejeje

andal13 dijo...

Gracias, Vero!!!
Sí, pobre búho (en breve sabremos su nombre), pero es la única forma de llevarlo hasta el colegio... Imaginate lo que sería un tren que ya va lleno de adolescentes, con una bandada de búhos, lechuzas y cuervos todos sueltos!!!

Susana Peiró dijo...

Qué mambo tiene Ágataaaa!
Me encantó la pareja que hacen con la lechuza! ¿O es un búho?

Ah! Y otra cosa, también tiene una escoba escondida...síiiiii! yo la ví! (Reconozco mi medio de transporte a lo lejos)

Por cierto, te queda muy bonito el corte de cabello, Mme!

andal13 dijo...

Susana: sí, efectivamente es una escoba, como corresponde!!! Supongo que ya la veremos volando a esta brujita.
Con respecto al ave que la acompaña (que despierta mucho interés, según veo) en breve conoceremos más datos... ¡Hay que esperar el próximo capítulo de la historieta!!!
El corte de cabello es de lo más elaborado, pero nada que una estilista mágica no pueda resolver sin agobios!!!

Germán dijo...

Jaja, muy bien, ya tiene lugar e hinchada la Agata. Muy gracioso, sos una genia (no se me ocurrió nada original, vo).
Besitos

andal13 dijo...

Germán: cuidado!!! No sé si Ágata perdonará la falta de originalidad... es medio mal llevada,viste?
(¡No sé a quién salió esta chiquilina!!!)

Jijiji!

Lara dijo...

Me trae recuerdos del IAVA, lástima que no teníamos al buho...

andal13 dijo...

Lara: es cierto,en el IAVA la fauna era de lo más variada, pero no recuerdo haber visto búhos, ahora que decís...
Jijiji!!!