viernes, 4 de julio de 2008

Capítulo 5










15 comentarios:

Martín dijo...

Sí, mucho Aleph, mucho GPS, pero lo que yo quiero es un Marauder's Map...

Julia dijo...

Coincido con Martín, jaja, quiero un mapa de medoreadores que muestres posiciones y pasadizos secretos :P

Genial como siempre Andrea.
Besos

andal13 dijo...

Martín y Julia: tendré en cuenta la sugerencia (por ejemplo, un pasadizo secreto que conecte el colegio con la Gruta del Arequita), pero por ahora la historia girará en torno a los personajes secundarios que tienen un curioso parecido con ciertos bloggers...

Jijiji!!!

Anónimo dijo...

Bueno...bueno...No hay tema que no toque esta Ágata, tan polifacética como su autora!
Muero atragantada por la intriga de tu respuesta a Martín y Julia...Besotes

andal13 dijo...

Ross: no me dirás que vos no sacaste quién es el profe de "artilugios mágicos"...!!!

Germán dijo...

Jajaja, genial!!!!
El profesor Ulrico debe ser el alter ego de alguien muy interesante, se me ocurre...
Pero... son cuentas de vidrio nomás...
Un beso

andal13 dijo...

Germán: el profesor Ulirco, experto en artilugios mágicos, es uno de los bloggers que la autora de Ágata más admira y respeta...

ro dijo...

Supongo que es Germán, no? Carli bien que le decía "Jorge Luis". Yo o ando errada o ando lerda, una de dos. Besotes

andal13 dijo...

Ro: andás lerda... lerdísima!!!


Si precisás más pistas que "flaco", "Ulrico" y "El Aleph", me estás preocupando seriamente...

Jijiji!

FLACA dijo...

Yo hoy ando rápida como la luz, no preciso más datos.jajajajaja
Sólo voy a decirte que ese alumno pelilargo, flaquito y graniento, es un calco de mi hijo varón adolescente.

andal13 dijo...

Flaca: es que más pistas no puedo dar, verdad?
Uy, no conozco a tu bebé, así que el parecido es mera coincidencia, como suele decirse!!!

Belen dijo...

una bruja uruguaya....jaja....esta genial, he caido en tu blog de casualidad y no podia seguir sin comentar.....(guardo link para pasar de nuevo)

andal13 dijo...

Belén: ¡Bienvenida, y gracias!!!
Y mirá que Ágata no es la única...

mArXelLa dijo...

jaja, este capítulo esta buenísimo...de dónde sacas tanta cosa andre? se me hace que trabajar con chavales te ha inspirado verdad! pero mira que al final tanta tecnología y uno se sigue sorprendiendo! bso

andal13 dijo...

Marxella: este capítulo (bah, los últimos tres o cuatro, en realidad), no están inspirados solamente en mis alumnos, sino además en ciertos bloggers que andan por allí...
Jijiji!!!