viernes, 20 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Esta historieta, hecha por alguien que no sabe nada de historietas, es realmente impresentable. Pero si venís hasta acá y te animás a leerla, recordá que los capítulos superiores son los más nuevos; si te interesa leerla desde el principio, tendrás que tomarte el trabajo de empezar de abajo (como han hecho tantos...)
14 comentarios:
Por fin!!! he llegado primera... Andrea!!!! Agata es la mejor... desde luego, y el director será tan bueno??????
No sé que podría hacer yo en esta revolución. Por lo pronto me anoto para seguir leyendo la historieta "impresentable"
Rafael: Como siempre, bienvenida!!!
Y... no sé qué tan bueno es... yo lo encuentro muy parecido a cierto blogger que anda por ahí...
Juan: si esto sigue (cosa que dificulto, debido al escaso éxito de público, como verás) ya te encontraremos un lugar en la revolución agatista!
Sant Iacus, no sé por qué será, pero siento que algo me identifica con Sant Iacus.
Los dibujos están genialísimos. Aplaudo y golpeo también el piso con los pies. Un beso.
Flaca: ¿te parece conocido? No sé por qué...
Jijiji!!!
Gracias por los elogios!
Opiti, salió Sant Iacus! Y su tocayo...¿todavía no se enteró? ¿Este Sant Iacus hará tan buena magia como el otro? ¿Y los docentes de este colegio?
Usté no largue la esponja, madame. Usté siga que esto se va a poner cada vez mejor. Besotes.
Ro: ¡Ya era hora!!!! Mirá que demoraste en venir... El pobre Sant Iacus se estaba acalambrando...
¿Tocayo? ¿A quién te referís...? Mirá que todo parecido con la realidad, es mera coincidencia...
Jijiji!!!
Ante la insistencia del cuerpo de profesoras y el ansioso plantel de alumnas de esta venerable institución, el Consejo Directivo aclara que la magia de la flauta de nuestro provecto director Sant Iacus ya no es lo que solía ser, por lo cual hemos contratado a un joven profesor en la cátedra de dicho mágico instrumento, quedando el Maestre Sant Iacus encargado solamente de los aspectos teóricos.
Estimado consejo...¿No sabe usted aún que la teoría es lo que SOSTIENE la práctica?
Andrea, a ver quién integra ese Consejo Asesor Pedagógico?
CIRCULAR No. 0001/08
Arequita, 27 de junio de 2008
VISTO: la serie de falsos rumores que persona o personas desconocidas
han propagado a nombre de este venerable Consejo Directivo
CONSIDERANDO: que el Maestre Sant Iacus es poseedor de un abultado currículum que ha sabido ganarse con el sudor de su frente y de otras partes de su anatomía, así como de un prestigio que trasciende fronteras en el manejo de la flauta, capaz de hacer bailar mambo, merengue y chachachá hasta a la más impávida de las cobras, y de hacer correr a tropillas de ratones al son de la misma
ATENTO: a que como sabe cualquiera, para manejar bien el instrumento no sólo se requiere de talento musical, sino de una prodigiosa habilidad en el manejo de labios y dedos, y que los años de práctica mejoran considerablemente el dominio del difícil arte de tocar la flauta
EL CONSEJO DIRECTIVO RESUELVE: mantener el más firme e incondicional apoyo al Director Maestre Sant Iacus y continuar sosteniendo que desde las legendarias épocas del Príncipe Tamino no ha habido otro flautista más virtuoso que él
Líbrese Oficio, désde cuenta a la opinión pública. Cumplido, archívese.
Prof. Ana Ross
Secretaria General
Estimados colegas del Verdadero Consejo Directivo del Colegio Arequita:
Les agradezco el gesto solidario mediante el cual intentaron protejer mi reputación de la maledicencia que nunca falta en estas instituciones.
Dicho esto, les ruego, de todas formas, me dispensen de atender la cátedra de Flauta Mágica ya que de aprendices de brujas he tenido bastante en mi larga vida y la prótesis dental me está dificultando el doble golpe de lengua, tan necesario cuando la partitura es exigente. Yo más que nadie sé que es duro asumir el paso del tiempo, pero es hora de dejar paso a las nuevas generaciones de maestros que con su entusiasmo y energía compensarán con creces lo que pueda faltarles de sabiduría.
En otro orden de cosas, no me siento en condiciones psicológicas de atender a tantas adolescentes granujientas aspirantes a brujas, que seguramente maltratarán el instrumento más allá de lo que podré soportar.
Por otra parte, debemos relativizar la importancia de un currículum abultado, ya que nada se desinfla más inexorablemente.
Mis glorias, queridos colegas, eran de los tiempos en que los autodidactas reinábamos. Hoy día abundan las maestrías y doctorados y nuestras viejas técnicas han perdido vigencia.
Dejad que me ocupe del curso teórico y de las cuatro pequeñas brujitas, mis nietas, que no necesitan ningún curso brujeril para transformarme en sapo o trapo de piso,alcanzándoles con su natural talento y que se están formando con rapidez asombrosa en el arte de dominar cualquier Flauta Mágica que se les atraviese.
Sin otro particular, saluda a ustedes:
Maestre Sant Iacus
Rapidum dedum lenguae
agilum magicum flautum toquerunt
En el aire aún resuenan los últimos acordes... lentamente baja el telón... El público ovaciona de pie... Los artistas saludan una y otra y otra vez... La gente delira...
La última función de "La flauta mágica" ha concluido.
No puedo aportar nada ante la genialidad de los comentarios acá vertidos
Excelente post.
Saludos
Julia: es que los comentarios de algunos bloggers superan ampliamente la modestia del post!!!
Gracias por la visita!
Publicar un comentario